Creamos WRKR® después de 10 años de aprendizaje en distintas agencias de branding y comunicación donde dirigimos proyectos locales, nacionales e internacionales.
Nuestra empresa es el resultado de nuestra experiencia, pero sobre todo, de nuestro trabajo.
Nos consideramos un aliado estratégico para la consecución de los objetivos comerciales de nuestros clientes.
Así es, no somos artistas incomprendidos, no somos genios incuestionables, somos un equipo de creativos generando soluciones efectivas para que nuestros clientes conecten con su audiencia mediante cualquier plataforma de comunicación.
Buscamos clientes con visión para construir juntos marcas memorables.
Bienvenidos a WRKR® — Unconventional Agency
What we do
Generamos conceptos creativos enfocados en el cumplimiento de objetivos y crecimiento de las marcas.
estrategia de marca
Creamos marcas icónicas a partir de una estrategia diseñada en conjunto con nuestros clientes.
Proyectamos la voz de las marcas en distintas plataformas, optimizando los recursos y herramientas digitales. Diseñamos estrategias con base en el análisis de datos y comportamiento de las audiencias.
Detectamos necesidades reales y diseñamos soluciones a la medida de cada proyecto.
+52 (81) 1269 2488
+52 (81) 8088 5095
hola@wrkr.mx
Avanta Gardens
Av. José Vasconcelos 755,
Piso 5, Ofic. 501-502
Del Valle, 66220
San Pedro Garza García, N.L.
Cuando un adulto mayor requiere de ciertas comodidades y asistencias para vivir una vida cómoda y digna, las opciones son limitadas.
El concepto actual de una casa de retiro no es para nada atractivo, debido a que no existía, hasta ahora, una profesionalización de los servicios.
Numen aprovecha esta oportunidad para crear un concepto nuevo de vivienda asistida, un lugar que además de ofrecer todas las comodidades que el adulto mayor necesita, complementa la experiencia con actividades y servicios especiales para hacer esta etapa de vida más plena.
Sentirse útil, vivir en libertad, ser parte de una comunidad de personas afines; son algunos de los beneficios emocionales que se ofrecen, más allá de la renta de un espacio para vivir.
La identidad se crea a partir de ideas que transmiten una sensación de tranquilidad, colores, formas y texturas que se combinan para invitar a la audiencia a descubrir un nuevo estilo de vida.